i500 Airpods TWS Review 2022 | $28 Airreps

por Tim Blue

La guerra de las TWS se ha recrudecido. Hay un nuevo competidor. Los fabricantes siguen mejorando la calidad de los auriculares TWS. En el pasado, una de las mayores quejas era que los auriculares TWS no tenían una duración de batería suficientemente buena y eran bastante pobres. Los fabricantes han trabajado muy duro para mejorar la duración de la batería de este dispositivo y este producto actualizado se llama i500 TWS.

Actualización : i500 TWS sustituido por Airreps ahora.

Enlaces rápidos

Echa un vistazo a Airreps en Aliexpress

Análisis de los Airpods TWS i500

Analicemos los auriculares i500 TWS.

Dentro de la caja

Dentro de la caja encontrará los auriculares TWS, la caja de carga, el cable de carga y también el manual de instrucciones. Asegúrate de no perder el manual de instrucciones, es muy importante cuando quieras reiniciar el dispositivo. Además, tienes la opción de comprar un kit. En caso de que, usted compra un kit. Obtendrás una bolsa con estuche, un protector de estuche y, además, ¡la opción de hacer los auriculares con cable si lo deseas!

Precio - $14.26

Diseño

El diseño del i500 TWS es estándar como en la mayoría de estos dispositivos TWS. Hay un ligero cambio en lo que se refiere al dispositivo, con un poco más de espacio para alojar la batería.

Precio - $14.26

Función y uso

¿Qué tiene de diferente el i500 TWS? En términos de uso y funcionamiento, es bastante similar a los otros dispositivos. Una vez que abres la caja, es posible que tengas que cargar la caja de carga junto con los auriculares para conseguir algo de carga en los auriculares y en la caja.

LEA  Laptop Cases from China on Aliexpress & Dhgate | Where to Source them From?

Una vez que esté lo suficientemente cargado, puedes abrir la caja con los auriculares dentro. Si tienes un iPhone, aparecerá una ventana emergente con la que podrás conectar los auriculares a tu teléfono sin problemas. Una vez conectados, también podrás ver el porcentaje de batería de la caja y de los auriculares. Si se han conectado correctamente, verás un icono de batería y otro de auriculares en la parte superior de tu barra de notificaciones.

Para Android, es un poco más manual. Una vez que abras la caja y saques los auriculares, el Bluetooth de los auriculares se encenderá inmediatamente y tendrás que encender el Bluetooth de tu teléfono y luego emparejarlo. Verás dos dispositivos i500. Uno es para el auricular izquierdo y el otro para el derecho. Puedes emparejar ambos dispositivos y, a partir de ahí, la conectividad futura será bastante fluida.

Una vez emparejado, puedes escuchar música o podcasts sin problemas. La caja de carga del i500 es bastante sencilla. Hay una única luz de notificación para la carga. Cuando está completamente cargado, la luz de notificación se ilumina en verde; cuando todavía se está cargando, se ilumina en amarillo.

En cuanto al uso del producto, es realmente versátil. A veces, cuando estoy atendiendo llamadas. Pongo un auricular dentro de la caja y hablo con el otro. De esta forma puedo estar atento también a cualquier sonido ambiente y atender la llamada sin problemas.

Yo también lo uso para hacer ejercicio y es superligero y no se cae ni corriendo, ¡lo cual es genial!

LEA  Los mejores productos para bebés en Aliexpress 2022 | Aliexpress Baby Products Review

Precio - $14.26

Calidad de sonido

Cuando se trata de la característica principal del i500. Es el sonido. Es un auricular inalámbrico y el sonido debería ser bastante bueno. En las últimas iteraciones, los fabricantes han trabajado mucho en los graves del producto. Este es el sonido "boom" que obtienes cuando escuchas heavy metal o rock duro. La falta de esta característica ha sido una pesadilla para muchos usuarios y esto se ha rectificado en el i500. Tiene una de las mejores calidades de graves y también otros niveles de sonidos. No tiene cancelación de ruido. Lo que significa que puedes oír el ruido ambiente exterior. Los únicos productos que pueden tener la función de cancelación de ruido son los auriculares.

Duración de la batería

Todo el empuje del i500 se ha centrado en la duración de la batería. Muchos dispositivos iTWS en el pasado han tenido una duración de batería muy pobre con poco más de una hora de uso. El i500 tiene una autonomía de 4 horas, lo que es bastante sorprendente. Esto lo convierte en uno de los mejores competidores en la categoría de auriculares inalámbricos.

Precio

El precio del i500 también es muy razonable y cuesta entre 50% y 70% menos que muchos otros dispositivos TWS.

Precio - $14.26

Reflexiones finales

En general, el i500 es un dispositivo increíble que dará a todos los demás dispositivos auriculares una carrera por su dinero. El ajuste es perfecto, los bajos son increíbles, la duración de la batería es impresionante. Estoy mirando a los Redmi Airdots cuando digo esto porque el ajuste de los Airdots es bastante pobre.

Entradas relacionadas

/* */

No puede copiar el contenido de esta página